Cultural

Organizan concurso nacional de narración infantil

Evento va dirigido a niños y adolescentes a fin de incentivar la imaginación y creatividad.
15:08 horas - Miércoles, 29 Julio 2020

Por primera vez se lanzó el concurso ‘Cuéntame el Futuro’, competencia de narración dirigido a niños y adolescentes peruanos y puertorriqueños entre 7 a 17 años.

Este proyecto organizado por la editorial SM Perú y las empresas Fuera de la caja Soluciones y Edu 21 Group, está dirigido a todas las regiones de nuestro país y Puerto Rico, el cual busca moldear el futuro de manera cooperativa luego de esta pandemia e inspirarnos para imaginarnos un mejor futuro con la voz y los valores de esta nueva generación.

[Lee también: Presidente Vizcarra: “Política Nacional de Cultura dejará legado a nuevas generaciones”]

Los concursantes deberán presentar una narración de no más de 800 palabras sobre cómo se imaginan el futuro luego de esta pandemia. El objetivo de este evento es seguir incentivando la imaginación y creatividad de los niños, niñas y adolescentes

La recepción de las narraciones estará abierta hasta el lunes 24 de agosto y se anunciarán a los ganadores el 14 de octubre del 2020.

Cada concursante deberá enviar su narración al correo cuentameelfuturo@edu21pr.com o al WhatsApp +51 945161409, indicando el país al que corresponden, título de la narración, nombres y apellidos, categoría a la que participan y número de contacto.

El jurado peruano estará conformado por Wendy Ramos, la ex ministra de educación Marilú Martens, los escritores Jeremías Gamboa y Carlos Yushimito, la periodista Fátima Saldonid, el historietista Juan Acevedo y el editor jefe del programa TEC Phillip Chu Joy.

Los participantes podrán encontrar los detalles de las bases del concurso en www.fueradelacajasoluciones.com



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina