Cultural

Gran Teatro Nacional transmitirá concierto de solidaridad “Inhale - Exhale”

Transmisión será en simultaneo con el Teatro Mayor de Colombia y las sedes diplomáticas de Israel.
17:57 horas - Martes, 11 Agosto 2020

El Gran Teatro Nacional del Ministerio de Cultura transmitirá el próximo 12 de agosto a las 7:00 P. M., el espectáculo musical “Inhale – Exhale: Concierto de solidaridad en Tiempos de Covid”, dicho evento contará con la participación del artista israelí Amir Gwirtzman y se transmitirá a través de la plataforma GTN EN VIVO.

El evento se realizará gracias a la gestión de las embajadas de Israel en Perú, Colombia y Panamá, con el aporte del Gran Teatro Nacional del Perú, el Teatro Mayor Julio Mario santo Domingo de Bogotá y el Ministerio de Cultura de Panamá, la transmisión también será en simultaneo con el Teatro Mayor de Colombia y las sedes diplomáticas de Israel.

[Lee también: Festival del Cine de Lima presenta edición virtual]

Natural de Tel Aviv, Amir Gwirtzman, domna el saxofón, clarinete, gaita, zurna, duduk, flautas indias, irlandesas, vietnamitas, árabes y chinas, además, ha forjado su carrera como solista ejecutando un repertorio inspirado en una gama de influencias culturales adquiridas en sus viajes por Europa, Centro y Sudamérica, África, Asia y estados Unidos.

Su producción denominada "Inhale – Exhale" representa el microcosmos israelí, combinando sonidos y expresiones artísticas, con una interpretación de instrumentos de viento y con un factor sorpresa que mantiene al espectador concentrado.

Puedes ingresar a la transmisión a través del siguiente: https://envivo.granteatronacional.pe



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina