Cultural

Gian Marco lanza nuevas versiones de sus temas más clásicos

Artista sorprende a su público con conciertos acústicos en vivo.
13:27 horas - Jueves, 7 Mayo 2020

Gian Marco celebra el éxito que han tenido los conciertos que ofreció a través de su canal de YouTube, sorprendiendo a sus miles de fans con nuevas versiones en acústica de sus temas más representativos.

Temas como “Lejos de Ti", "Fragilidad", "El Ritmo de mi Corazón", "Parte de este Juego" y "Después de Mi”, los viene lanzando desde sus redes sociales.

[Lee también: Organizan clubes de lectura virtuales para compartir con reconocidos escritores peruanos]

El artista nacional trabaja en múltiples proyectos musicales en paralelo y participa activamente en campañas de ayuda de forma pública y privada, es por eso que se unió al equipo del programa #UnidosEnCasa del Banco de Alimentos Perú (BAP) y de esta forma está logrando llevar ayuda a miles de personas.

A través de sus redes socialesGian Marco mantiene constantemente informado a todo el público sobre los avances de esta iniciativa y agradece a todos aquellos que se unieron y colaboraron en las campañas sociales.

En complicidad con sus millones de seguidores el cantautor ha ofrecido durante esta cuarentena dos exitosos conciertos acústicos en vivo desde la intimidad del estudio que tiene en casa, logrando increíbles resultados de audiencia que se aproximan a las 700 mil vistas.

El artista afirma que se vienen más sorpresas musicales, pero también es importante que se siga ayudando.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina