Política

Wagner destaca voluntad del presidente y de las autoridades para realizar reforma de justicia

21:52 horas - Lunes, 16 Julio 2018

El titular de la Comisión de Reforma de Justicia, Allan Wagner, destacó la existencia de una gran voluntad política del presidente y de todas las autoridades del país para realizar hoy una reforma en la administración de justicia que garantice de manera efectiva un estado de derecho que sirva para la mejorar la democracia y el desarrollo del pueblo peruano.

En ese sentido calificó de positiva la reunión que sostuvo con los magistrados del Poder Judicial con quienes la comisión intercambió ideas que permitirán identificar los temas centrales que servirán para hacer la respectiva reforma.

[Lee también: Corte Superior de Justicia del Callao tiene nueva presidenta]

Vamos por buen camino para terminar en un plazo de 12 días con la identificación de los temas importantes que vamos a proponer al presidente para realizar una reforma en la administración de justicia, señaló.

Sería absurdo que en un plazo tan breve se pueda dar una reforma integral, indicó, pero estamos identificando los temas mas importantes que propondremos al jefe de Estado y sobre ellos estamos haciendo las consultas con todos los poderes del Estado que han formulado sus propuestas, indicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina