Política

Presidente Vizcarra participa en firma de contrato de Aeropuerto de Chinchero

El jefe de Estado garantizó que en el plazo establecido la obra estará al 100% en Cusco.
8:55 horas - Viernes, 7 Diciembre 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, encabezó esta mañana la firma del contrato para el movimiento de tierras para la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en la región de Cusco.

Durante la recermonia, el jefe de Estado resaltó que un proyecto de suma importancia para Cusco y el Perú empieza hoy con el Aeropuerto de Chinchero. “En Cusco ratificamos nuestro compromiso con esta región y sus ciudadanos”, añadió.

[Lee también: Vizcarra: Garantizar transparencia en sector público es tan importante como asegurarla en el privado]

Indicó que el actual Aeropuerto Alejandro Velasco Astete ya no se da abasto y, al igual que Lima, la región reclama un nuevo terminal aéreo que, luego de una larga espera, se hace realidad.

Señaló que desde que asumió la Presidencia, el primer encargo que le dio al ministro de Transporte y Comunicaciones fue que este año inicie la construcción del Aeropuerto de Chinchero. “Garantizamos que en el plazo establecido la obra estará al 100%”, aseguró.

Desde el Cusco nos comprometemos con la construcción de las grandes obras que merece la región y el Perú, y este domingo, con el referéndum, construiremos instituciones más sólidas. Tengan la seguridad que no los vamos a defraudar, dijo más adelante.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina