Política

Parlamentarios destacan mensaje conciliador del presidente y se comprometen a trabajar por el país

20:57 horas - Viernes, 23 Marzo 2018

Los parlamentarios de las diversas bancadas respaldaron el mensaje conciliador del presidente Martín Vizcarra quien afirmó su compromiso con la descentralización y la lucha contra la corrupción.

Rosa Barba de Fuerza Popular dijo que el mensaje fue esperanzador, trajo calma y fe en un nuevo comienzo con estabilidad. Creo que hay una "Agenda País" que hay que empezar a trabajar, porque no hay tiempo que perder, puntualizó.

[Lee también: Presidente Vizcarra promete conducir al Perú por la senda de la estabilidad económica]

Marisol Espinoza, de Alianza para el Progreso, manifestó que el país necesitaba una dosis de esperanza y aliento. Destacó además el tema de la reconstrucción y de lucha contra la corrupción, sin avasallamientos entre los poderes públicos planteada por el jefe de Estado.

La expectativa gira ahora en torno a quienes serán los nuevos rostros del gabinete que Vizcarra conformará en diez dias. En ese sentido, Indira Huilca de Nuevo Perú cree que la cabeza es la clave para saber si efectivamente vamos a tener alguien que cumpla con tener las capacidades para llegar a cabo lo que se necesita en las regiones del país.
 
Por su parte Mauricio Mulder expresó que el presidente tendrá en el Apra un partido que colabora si es que así lo solicita.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina