Política

Presidente Vizcarra promete conducir al Perú por la senda de la estabilidad económica

17:41 horas - Viernes, 23 Marzo 2018

Durante su discurso de asunción, el presidente Martín Vizcarra sostuvo que para lograr un crecimiento económico ordenado y equitativo, conducirá al país por la senda de la credibilidad y estabilidad.

"Por eso, vamos a mantener lo que se ha hecho bien, modificar todo aquello que puede mejorarse, y emprender aquello que no se ha realizado hasta ahora", precisó.

[Lee también: UE toma nota de la asunción del presidente Vizcarra y reitera voluntad de fortalecer relaciones]

El jefe de Estado resaltó que un pilar fundamental en su Gobierno será acelerar la reconstrucción pendiente, y cumplir con atender a cada uno de los damnificados, así como avanzar hacia una Nación más competitiva económicamente, y más justa en su distribución regional en: costa, sierra y selva.

En otro momento, indicó que para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, su gestión trabajará intensamente en la salud, la generación de empleo y la seguridad ciudadana. "Serán (ejes) centrales en nuestro trabajo. Y tal como lo hicimos en su momento en Moquegua, la Educación será pilar central de nuestra gestión", finalizó.

En una solemne ceremonia realizada en el Hemiciclo del Congreso, Martín Vizcarra Cornejo juró hoy como presidente constitucional de la República, acto en el que también recibió la Banda Presidencial. Estuvo acompañado por la primera dama, Maribel Díaz y sus cuatro hijos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina