Política

Nuestra preocupación es atender las necesidades del ciudadano, expresa Mercedes Aráoz

19:55 horas - Viernes, 3 Noviembre 2017

Es bueno que el Gobierno y el Congreso de la República encuentren permanentemente puntos de trabajo en común por el bien del ciudadano y así estamos laborando, subrayó hoy la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz Fernández, tras reunirse, durante dos horas, con legisladores de Acción Popular (AP).

Como parte de la ronda de conversaciones que lleva a cabo con las bancadas parlamentarias, con miras al pedido de facultades legislativas. En el encuentro también participaron los legisladores de Peruanos Por el Kambio (PPK), Vicente Zeballos, vocero de esta bancada, y Gino Costa.

[Lee también: Mercedes Aráoz: “Trabajamos de la mano con gobiernos regionales y municipios para atender a los ciudadanos”]

Al referirse a la cita de trabajo, la jefa del Gabinete Ministerial sostuvo que “la idea es hablar realmente con franqueza y apertura, como lo hemos hecho hoy, pues nos permite conciliar intereses”.

En esa línea, la jefa del Gabinete Ministerial reafirmó que su estilo de trabajo con las bancadas parlamentarias es de diálogo y comunicación, “donde –subrayó- las diferencias se diluyen porque podemos encontrar los puntos de acercamiento”. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina