Política

Mercedes Aráoz: “Trabajamos de la mano con gobiernos regionales y municipios para atender a los ciudadanos”

0

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz Fernández, remarcó que la revolución social que ha puesto en marcha el Gobierno se basa en atender las necesidades básicas de la población.

Ratificó, en ese sentido, el firme compromiso del Poder Ejecutivo de seguir trabajando de la mano de los gobiernos regionales y locales, en su claro objetivo de atender a los ciudadanos. Al participar en la inauguración de la Conferencia CAF “Ciudades con futuro", que organiza el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

[Lee también: Jefe de Estado presidió Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno]

Aráoz enfatizó que tenemos que atender al ciudadano y en esa línea subrayó la importancia de articular los diversos programas del Ejecutivo y trabajarlos con los diferentes niveles de gobierno.

La idea es articular los diferentes programas y trabajarlos con los municipios, porque no puede ser que una gestión la hagamos separadamente de ellos, anotó. En la ceremonia de inauguración también participaron el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y el presidente ejecutivo de CAF, Luis Carranza.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.