Política

Ministros de Estado participarán en Censo 2017

20:50 horas - Sábado, 21 Octubre 2017

Los miembros del Gabinete Ministerial se desplazarán a diferentes puntos de Lima y provincias para supervisar el normal desarrollo del Censo Nacional 2017.

La ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, fue designada para supervisar el censo en el distrito de Paucarpata, en Arequipa; mientras que el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza, estará en Piura. El ministro del Interior, Carlos Basombrío, vigilará las acciones en las provincias de Lima y Callao.

[Lee también: Censo 2017: Pregunta de autoidentificación étnica permitirá focalizar políticas públicas]

El titular de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, estará encargado del distrito de Cieneguilla, en Lima. La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, fue designada a las localidades de Carapongo, Chosica y Lurigancho; mientras el titular del Ministerio de Agricultura, José Hernández, supervisará La Molina.

El ministro de Salud, Fernando D’Alessio, estará en el sector Las Viñas, en La Molina; mientras que el titular de Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros, irá a Miraflores. Asimismo, el ministro de Defensa, Jorge Nieto, irá a Chorrillos; el ministro de Trabajo, Alfonso Grados, al distrito de San Martín de Porres; la ministra de Economía, Claudia Cooper, a Villa El Salvador.

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, estará en San Juan de Lurigancho; la ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, en Los Olivos; y el ministro de Educación, Idel Vexler, a otros sectores de Villa El Salvador. Por su parte, la ministra del Ambiente, Elsa Galarza, fue designada para supervisar acciones en el distrito de Surco; el ministro de Vivienda, Carlos Bruce, en Pueblo Libre y el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, en San Isidro.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina