Política

Ministerio Público recibe informe final del caso Lava Jato

El informe final sobre los presuntos sobornos y coimas que habrían recibido funcionarios públicos está en manos del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.
5:45 horas - Martes, 13 Noviembre 2018

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, recibió el informe final del caso Lava Jato, documento que excluye a Keiko Fujimori y Alan García y que reúne entre sus páginas un informe detallado de los presuntos sobornos, coimas y dádivas que habrían recibido diversos funcionarios públicos.

El informe fue elaborado por la Comisión Investigadora Multipartidaria del Congreso del Perú y la documentación recoge información importante en relación a la adjudicación de obras y proyectos elaborados por las empresas Odebrecht, OAS, Andrade Gutiérrez, Camargo Correa, Queiroz Galvao, entre otras.

[Lee más: Domingo Pérez: investigaciones en su contra son una piedra en el zapato, dice penalista Caro]

Vía Twitter, el Ministerio Público compartió fotos de los folios entregados e informó que los documentos serán revisados a detalle. Vale recordar que este informe fue liderado por la congresista Rosa Bartra y excluye a la lideresa de Fuerza Popular y al presidente del partido aprista peruano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina