Política

Mercedes Aráoz: “El objetivo del presidente es que la gente se sienta segura”

12:50 horas - Sábado, 23 Septiembre 2017

“Con Barrio Seguro vamos generar ciudadanía, espacios de convivencia real, donde los ciudadanos nos sintamos seguros, donde podamos vivir con tranquilidad y nuestros hijos puedan salir a la calle y jueguen en el parque, hagan arte, deporte, y también tengan oportunidades laborales como ofrece este programa”, afirmó la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, al inaugurar hoy la estrategia multisectorial “Barrio Seguro” en El Agustino.

La jefa del Gabinete subrayó que el objetivo del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski es “que la gente se sienta segura. No quiere más pleitos, ni discusiones, sino la colaboración entre la población y el Gobierno, ya que esa relación es fundamental para tener un barrio seguro donde los pobladores puedan desarrollar una vida plena”.

[Lee también: “Barrio Seguro” llega al distrito de El Agustino]

La titular de la PCM recibió las llaves de El Agustino, máxima distinción del distrito y  se dio un minuto de silencio por el superior técnico PNP Jhonny Alfredo Cáceres Gonzales fallecido ayer en una emboscada en Madre de Dios. 

A la fecha, “Barrio Seguro” se encuentra interviniendo en Chincha Alta (Ica), Barranca (Lima Provincias), La Esperanza, El Porvenir, y Florencia de Mora (La Libertad), Zarumilla (Tumbes); 26 de octubre (Piura); José Leonardo Ortiz (Lambayeque); Chimbote e Independencia (Ancash); Imperial (Cañete); Callao Cercado (Callao); y San Juan de Lurigancho, La Victoria y Lima Cercado (Lima).

<



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina