Política

Marco Sifuentes presenta su libro ‘H & H’ sobre la pareja Humala-Heredia

23:03 horas - Lunes, 23 Julio 2018

Lo que en un inicio iba a ser un recuento del gobierno del expresidente Ollanta Humala se desbordó hasta convertirse en una biografía política, así lo reconoció el periodista Marco Sifuentes, autor del libro ‘H & H’, en el que relata los inicios de la relación del expresidente y su esposa Nadine Heredia hasta el paso de ambos por el poder.

Para esta publicación, Sifuentes asegura haber evitado caer en la caricatura para ofrecer una “imagen justa” de los protagonistas. Asimismo acota que la elaboración de este trabajo se dilató debido a que la pareja “ha ocultado datos de su biografía sistemáticamente” pero que han ido revelándose poco a poco.

[Lee también: ​Expresidente Humala insta a Pablo Sánchez a presentar pruebas en su contra]

Para el escritor existe una tercer “H” en su libro y se trata de Antauro Humala, a quien consideró tan influyente en la vida de su hermano como para “colocarlo en la presidencia”. La presentación de ‘H & H: Escenas de la vida conyugal de Ollanta Humala y Nadine Heredia’ será el domingo 29 a las 7:00 p. m. en la Feria Internacional del Libro de Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina