Política

Keiko Fujimori: abogada da detalles de las condiciones carcelarias de excandidata

Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, calificó el arresto de la lideresa de Fuerza Popular como un abuso judicial y aseguró que no cuenta con ningún privilegio.
19:45 horas - Domingo, 25 Noviembre 2018

Abogada de Keiko Fujimori insiste en abuso judicial. Giuliana Loza, defensa legal de la lideresa de Fuerza Popular, aseguró que el fiscal José Domingo Pérez actúa bajo intereses políticos y que mantiene la esperanza de que su patrocinada quede libre antes de Navidad.

Keiko Fujimori continúa en el Penal Anexo Mujeres de Chorrillos cumpliendo con el pedido de prisión preventiva de 36 meses. Al respecto, su abogada dijo que su internamiento era un abuso judicial y que “hay un tono político en este caso porque se hizo una invocación respecto a la situación del fiscal de la Nación”.

[Lee más: Mark Vito: “Mi esposa está secuestrada casi 19 días”]

Consultada por las condiciones carcelarias en las que permanece Keiko Fujimori, Loza dijo que ella cumplía el pedido fiscal en un ambiente aislado y sin privilegio alguno. “El espacio no es grande, tiene lo básico. Una cama pequeña y un baño, tiene un balde y se ducha con una jarrita. Ella está encerrada de 6 p.m. a 6 a.m. Come lo mismo que las demás reclusas. No tiene celular, ni recreación”, dijo a Correo.

Finalmente se mostró indignada por el tratamiento que se le da Keiko Fujimori ya que aseguró se cometen abusos en su contra. "Personalmente, opino que el fiscal no ha actuado objetivamente. Las declaraciones que dio al finalizar la audiencia de prisión preventiva así lo evidencian”, sentenció.

Foto: Andina.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina