Política

Mark Vito: “Mi esposa está secuestrada casi 19 días”

A su llegada al penal de Mujeres de Chorrillos, el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, dijo haber demostrado que “está libre de polvo y paja” y aseguró que luchará por la liberación de la lideresa de FP.
15:09 horas - Domingo, 25 Noviembre 2018

Esta mañana, a su llegada al centro penitenciario Anexo de Mujeres de Chorrillos, Mark Vito aseguró que seguirá luchando por la libertad de su esposa Keiko Fujimori porque la tienen “secuestrada casi 19 días”.

 “Va 25 días en la cárcel sin ningún delito fundamentado. Como las acusaciones sobre los terrenos han fracasado ahora el fiscal [José Domingo Pérez] está sacando nuevas acusaciones con su desesperación de meterme a mi preso”, señaló

[Lee más: Caso Cócteles: fiscal Domingo Pérez amplía investigación]

“Entonces he demostrado que estoy libre de polvo y paja y sí claro va a seguir mintiendo sobre mí pero yo voy a seguir adelante luchando por la libertad de mi esposa”, aseveró Mark Vito en diálogo con la prensa.

Vale recordar que Keiko Fujimori continúa recluida en el Penal de Mujeres por el presunto delito de lavado de activos. La lideresa es acusada de haber recibido aportes ilegales durante el 2011 para Fuerza 2011, además en el 2016 habría organizado eventos (Caso Cócteles) a fin de recaudar fondos para su campaña presidencial y también está vinculada a la empresa Odebrecht.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina