Política

Juez deja sin efecto su propia orden y resuelve seguir con incautación de casa de los Humala Heredia

19:32 horas - Martes, 8 Mayo 2018

El juez Richard Concepción Carhuancho resolvió dejar sin efecto su propia orden de suspensión de la incautación de la vivienda del ex presidente Ollanta Humala y de su esposa, quienes son investigados por el presunto delito de lavado de activos.

El magistrado señaló en su resolución que habiéndose ejecutado la medida de incautación, carece de objeto la suspensión de la misma porque el inmueble ya se entregó a los representantes del Pronabi junto con las llaves de acceso del mismo.

[Lee también: Duberlí Rodríguez: “No es lógico, ni coherente, que se tome una decisión grave y luego dar marcha atrás”]

Con lo dispuesto por Concepción Carhuancho, la expareja presidencial vuelve a estar en desposesión de su vivienda. Pronabi ha quedado en la entera administración y custodia de la casa ubicada en la misma calle Fernando Castrat.

Mientras tanto, la familia Humala Heredia se ha trasladado con sus propiedad al segundo piso de una casa ubicada en la misma calle donde tienen el inmueble que sigue incautado por orden judicial.

Resolución de Richard Concepción, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, que deja sin efecto suspensión de desposesión de inmueble incautado a Ollanta Humala y Nadine Heredia?? https://t.co/9Z62MlO3YX pic.twitter.com/kow1SIjKU9

— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) 9 de mayo de 2018



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina