Política

​Jefe de Estado afirma que metas al Bicentenario requieren del apoyo de todos

20:48 horas - Viernes, 11 Mayo 2018

El presidente Martín Vizcarra clausuró el primer Foro de Integración al Bicentenario afirmando que las metas planteadas para el 2021 se lograrán con el trabajo conjunto del Gobierno, autoridades y empresarios.

“Estoy dispuesto a poner hasta mi último esfuerzo para lograr las metas del Bicentenario pero necesito el apoyo de todos, como presidente me ofrezco a trabajar racionalmente tomando las medidas correctas y con absoluta transparencia [...] Trabajemos juntos, que el Congreso se comprometa, el Gobierno, los empresarios, jóvenes y la academia”, enfatizó.

Asimismo, precisó que los objetivos del Bicentenario deben alinearse porque las metas que se establezcan solo serán logradas conjuntamente. Por ello, manifestó que insistirá y pondrá toda su energía en trabajar de manera consensuada con las diferentes fuerzas políticas.

[Lee también: Presidente Vizcarra descarta conspiración con oposición para sacar a Kuczynski del Gobierno]

De otro lado, el mandatario manifestó su preocupación ante el incremento de la pobreza y la anemia, y expresó que el país enfrenta grandes retos, lo cual implica una labor coordinada con autoridades regionales, alcaldes, junta de usuarios y otros actores de las diferentes regiones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina