Política

Difunden nuevo audio de fiscal Chávarry con Hinostroza sobre reunión con medios

5:41 horas - Martes, 31 Julio 2018

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, nuevamente es protagonista de audios que revelan que coordina con el suspendido juez César Hinostroza para una aparente reunión con representantes de medios de comunicación.

La grabación difundida por Canal N, que data del pasado 4 de mayo, se escucha a Hinostroza Pachari comentarle al titular de la Fiscalía la urgencia de un encuentro con medios de prensa. 

[Lee también: Difunden audios que revelan coordinaciones entre Edwin Oviedo con César Hinostroza]

Inclusive el suspendido vocal le comenta a Chávarry que se comunicará con algunos directores de medios para realizar la reunión en la casa de "un amigo". En respuesta, el fiscal de la Nación dice: "mundial, ya, ya hermano".

Luego en otro audio que data del 17 de mayo, ambos personajes hablan respecto al cumpleaños en Trujillo de Orlando Velásquez, quien era el entonces presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Hinostroza le precisa a Chávarry que no se olvide de la mencionada reunión "con mi amigo de los medios", quien le dirá el día en que los puede recibir en su casa. Chávarry responde "eso es urgente hermano".

Como se recuerda, el fiscal de la Nación ante la revelación de audios negó que encargó a Hinostroza coordinaciones con medios de comunicación pues aclaró que nunca hizo una campaña para ser electo como titular del Ministerio Público.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina