Política

Difunden audios que revelan coordinaciones entre Edwin Oviedo con César Hinostroza

5:49 horas - Lunes, 30 Julio 2018

Nuevos audios difundidos por el dominical Cuarto Poder revela las coordinaciones entre el suspendido juez César Hinostroza y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo a fin de sostener una reunión privada. 

Se trata de dos grabaciones que datan del pasado 8 de marzo, ambos hablan de una reunión en la vivienda del empresario Antonio Camayo.

[Lee también: Vocal supremo vuelve a ser protagonista de audios, ahora conversa con Teófilo Cubillas]

En el primer audio, Oviedo le expresa a Hinostroza que tiene la disponibilidad de reunirse esa misma noche, propuesta que el cuestionado magistrado acepta.

Luego en la segunda grabación, Hinostroza Pachari se comunica telefónicamente con el gerente general de Iza Motors, quien en ese momento estaba Oviedo Picchotito.

Camayo le pasa el teléfono a Oviedo quien conversa con Hinostroza. El juez supremo le recuerdo que habían quedado en reunirse y remarca en que el encuentro debe darse en la casa del empresario.

Pese a que ambos no comentan qué temas abordarían en el encuentro, los medios de comunicación especulan que el objetivo habría sido la intención del magistrado de obtener apoyo de Oviedo para obtener entradas al Mundial de Rusia 2018.

Como se recuerda, semanas atrás se confirmó que el juez con su esposa viajaron a la Copa del Mundo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina