Política

Comisión de Defensa: Falta de quórum impidió presentación de Ollanta Humala

15:20 horas - Martes, 25 Abril 2017

Por falta de quórum fue suspendida la sesión de la Comisión de Defensa del Congreso a la que había sido convocado el expresidente Ollanta Humala para responder por los cuestionamientos a las condiciones del alquiler de un terreno del Ejército a una empresa privada.

A su salida de la fallida sesión, el líder nacionalista consideró un abuso de poder y una falta de respeto que la citada comisión lo convoque por un tema en el que -dijo- nada tuvo que ver durante su mandato, y que, además, los legisladores no reúnan el quórum necesario.

[Lee también: Ollanta Humala indicó que nunca se sintió usurpado por Nadine Heredia]

En declaraciones a la prensa, el exmandatario explicó que el terreno del Ejército habría sido concesionado a una empresa privada durante el gobierno fujimorista, y que el convenio respectivo habría sido objeto de una serie de renegociaciones mediante adendas.

“¿Qué tiene que ver el presidente de la República en ese tema? Esa es la pregunta. Se me cita porque dicen por qué le digo yo a un consejero presidencial que averigüe qué estaba pasando porque era un tema público”, agregó el ex gobernante.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina