Política

César Villanueva: El Perú ha recuperado su derecho a definir los lineamientos de la nación

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, se pronunció sobre los resultados preliminares del Referéndum 2018.
18:07 horas - Domingo, 9 Diciembre 2018

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, se pronunció sobre los resultados a boca de urna del Referéndum 2018 y aseguró que este domingo “El Pueblo peruano ha recuperado su derecho a definir los lineamientos de la nación”.

Vía Twitter, Villanueva dijo que con los resultados de esta consulta popular se busca encontrar “el camino del reencuentro hacia una política con participación ciudadana de verdad”.

[Lee más: Referéndum 2018: peruanos aprueban de forma mayoritaria las reformas constitucionales]

Vale recordar que el presidente del Consejo de Ministros acompañó -esta tarde- al jefe de Estado Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno para escuchar los resultados preliminares del Referéndum 2018. Al término de la lectura ambos se unieron en un abrazo ya que los resultados demostraron un respaldo mayoritario de los peruanos hacia las reformas propuestas.

Más temprano, Villanueva instó a los ciudadanos a votar con conciencia y responsabilidad ya que considera que este proceso “marcará el futuro de nuestro país”. “Somos quienes decidimos hoy el progreso que tendremos mañana”, escribió.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina