Política

Binacional Perú-Ecuador: delegaciones posaron para foto oficial

16:22 horas - Viernes, 20 Octubre 2017

Los presidentes de Perú, Pedro Pablo Kuczynski y de Ecuador, Lenín Moreno, participaron junto a sus respectivos equipos ministeriales de la fotografía oficial del Encuentro Presidencial y XI Gabinete Binacional Perú-Ecuador, celebrado en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Ambos mandatarios posaron sonrientes para la instantánea, junto a los ministros de Estado de Perú y Ecuador, en el Hotel Costa del Sol. La fotografía oficial fue tomada luego de culminar la sesión del Pleno del Gabinete Binacional.

[Lee también: Binacional Perú-Ecuador: Presidente Kuczynski resalta trabajo para desarrollo de frontera común]

Previamente, ambos presidentes sostuvieron un encuentro privado en el cual revisaron la agenda bilateral y los objetivos del encuentro ministerial. De forma simultánea, los ministros de Estado de Perú también se reunieron con sus pares de Ecuador para darle mayor impulso proyectos en común.

Los ejes temáticos de la reunión bilateral son: Asuntos sociales y culturales; Infraestructura y conectividad; Asuntos ambientales, energéticos y mineros; Asuntos productivos y comerciales, y Seguridad y defensa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina