Política

Binacional Perú-Ecuador: Presidente Kuczynski resalta trabajo para desarrollo de frontera común

14:40 horas - Viernes, 20 Octubre 2017

El presidente Pedro Pablo Kuczynski destacó el trabajo conjunto con Ecuador efectuado a lo largo de 11 años para el desarrollo de la frontera común e indicó que este esfuerzo continúa a pesar de los cambios de gobierno.

Al dar inicio al XI Gabinete Binacional Perú -Ecuador y la bienvenida a su homólogo ecuatoriano, Lenin Moreno y a los ministros de Estado que lo acompañan, Kuczynski indicó que ambas naciones comparten su preocupación por la deforestación en zonas de la Amazonía.

[Lee también: XI Gabinete Binacional es presidido por Kuczynski y Moreno en Trujillo]

El Mandatario agregó que también verán los temas relacionados al desarrollo de cuencas, nuevas rutas de acceso a la Amazonía para afianzar la integración entre ambos pueblos. Asimismo, el jefe del Estado remarcó que la economía peruana está mejor. “Estamos a punto de un despegue económico muy importante”, subrayó.

Dijo que el Gobierno está enfocado en la revolución social para brindar una buena educación a los niños y jóvenes, otorgar mayores oportunidades a hombres y mujeres y ampliar la cobertura del servicio de agua potable a todos los peruanos.


PPK

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina