Política

Ambas, congresista y periodista Milagros Salazar dicen no conocer a Hinostroza y Camayo

16:42 horas - Jueves, 30 Agosto 2018

En un nuevo audio que involucra al suspendido juez supremo César Hinostroza y al detenido empresario Antonio Camayo, ambos citan a Milagros Salazar.

TV Perú buscó a la congresista de Fuerza Popular y a la periodista del portal Convoca.pe que tienen el mismo nombre y apellido paterno, para saber si alguna vez se reunieron con el encarcelado empresario.

[Lee también: Pablo Sánchez presenta denuncia constitucional contra César Hinostroza y exmiembros del CNM]

La parlamentaria dijo que no conocía a los dos señores y que nunca se había reunido con ellos. Simplemente los conozco en relación a los CNM audios, precisó.

Por su parte, la periodista señaló que en ningún momento se comunicó por teléfono ni con Hinostroza, ni con Camayo. Ni tampoco hemos tenido reuniones en persona, sostuvo.

En declaraciones a varios medios, Hinostroza dijo desconocer a qué Milagros se refirió cuando preguntó por ella en el audio del 27 de enero, cuando fue el mismo que mencionó el nombre.

Para la periodista Milagros Salazar, el no recordar los hechos es un patrón del suspendido magistrado para tratar de decir que eso no constituye delito.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina