Política

Al conocer resultados a boca de urna, Muñoz dice que será el alcalde de los Panamericanos y del Bicentenario

17:33 horas - Domingo, 7 Octubre 2018

“Me tocará ser el alcalde de los Panamericanos y del Bicentenario”,  señaló el candidato de Acción Popular a la alcaldía capitalina, Jorge Muñoz, al conocer los resultados de las elecciones a boca de urna que lo señala como el virtual alcalde de Lima.

Tras señalar que se encontraba contento con el resultado y tomando con absoluta humildad y tranquilidad lo ocurrido, agradeció a la gente que confió en su candidatura. 

[Lee también: Eduardo Orrego: el último alcalde de Acción Popular en Lima]

En sus primeras declaraciones, tras las elecciones ediles, dijo que buscará trabajar con el jefe de Estado para atender de manera conjunta a las personas más necesitadas. “Hoy nos toca trabajar por quienes no han tenido la posibilidad de haber sido atendidos en la comunidad”, añadió.

“Va a ser importante hacer coordinaciones con el presidente y con el Legislativo porque no nos olvidemos que el municipio necesita mayor presupuesto”, expresó.

“Si no tenemos presupuesto la ciudad no podrá desarrollarse como corresponde”, precisó.

De acuerdo a los resultados de las encuestadoras, Muñoz recibió el 32.4 por ciento de votos frente al 21.1 por ciento de su virtual contender, de acuerdo a Ipsos. Datum Internacional, por su parte, le otorgó 37.2 por ciento frente al 22 , 5 por ciento de su seguidor en la contienda electoral.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina