Cultural

TV Perú realiza hoy avant premiere de serie El Último Bastión

El Último Bastión es la primera producción peruana realizada íntegramente en 4K.
8:30 horas - Jueves, 6 Diciembre 2018

TV Perú realizará hoy, desde las 7:00 p.m., una transmisión extraordinaria del avant premiere de “El Último Bastión”, la más ambiciosa producción audiovisual peruana que cuenta los eventos previos a la Independencia del Perú desde la óptica de peruanas y peruanos de la época.

El evento se realizará en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, y contará con la presencia de importantes autoridades.

[Lee también: ‘El Último Bastión’ prepara terreno para las grandes producciones del Bicentenario]

También estarán presentes los actores y actrices como Sergio Galliani, Laly Goyzueta, Omar García, Diego Lombardi, Alonso Cano y Ebelin Ortiz.

Escrita por el reconocido dramaturgo y guionista Eduardo Adrianzén, “El último bastión” contribuirá a romper la idea de que solo fueron próceres o héroes los hacedores de la independencia; y, por el contrario, destaca el papel que desempeñaron los ciudadanos de a pie en la gesta emancipadora.

“El Último Bastión”, la primera producción peruana realizada íntegramente en 4K, llegará a tus pantallas desde el lunes 10 de diciembre a las 10:00 p.m. gracias a TV Perú, en el marco de las actividades por el Bicentenario de la Independencia del Perú.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina