Locales

Trasladan a penales de Lima a ocho miembros de 'Los cuellos blancos del puerto'

Siete presuntos integrantes de 'Los intocables ediles' también pasaron a cárceles capitalinas
19:38 horas - Lunes, 20 Agosto 2018

Los presuntos integrantes de 'Los cuellos blancos del puerto', así como los que formarían parte de 'Los intocables ediles' fueron trasladados esta tarde a los diversos penales de Lima.

En total fueron 15 los detenidos que pasarán a las cárceles capitalinas luego que el fin de semana un juez en cada uno de los dos casos determinará prisión preventiva para todos los investigados.

[Lee también: Dictan 36 meses de prisión preventiva para 'Los cuellos blancos del puerto']

El traslado desde la carceleta de Palacio de Justicia comenzó a las 5 y 50 de la tarde. El INPE junto a los efectivos de la Poliocía Nacional ordenaron varios vehículos para el traslado.

Los detendidos salieron de la carceleta envueltos en frazadas lo que hizo difícil saber de quienes realmente se trataba. 

El empresario Antonio Camayo salió envuelto en una frazada rosada y todos pudieron reconocerlo porque sacó la cabeza mienttras caminó desde la carceleta al vehículo que lo transportaría al penal Castro Castro.

Junto a Camayo irán a Castro Castro, Jhohn Misha exchofer del juez Walter Ríos, irá también a la misma prisión Nelson Aparicio y Juan Eguez Beltrán.

Los presuntos integrantes de los cuellos Blancos del Puerto, José Luis Cavassa Roncalla, Gianfranco Paredes Sánchez, Carlos Parra Pineda por su parte fueron trasladados al Penal Ancón I.

Respecto a los que conformarían Los intocables ediles, el juez ordenó prisión preventiva para 22 detenidos y 4 recibieron comparecencia con restricciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina