Locales

Dictan 36 meses de prisión preventiva para 'Los cuellos blancos del puerto'

8:41 horas - Domingo, 19 Agosto 2018

El empresario Antonio Camayo junto a otros 12 acusados de ser presuntos integrantes de la organización criminal 'Los cuellos blancos del puerto', fueron sententenciados a 36 meses de prisión preventiva por la Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Sistema Especializado de Corrupción.

El juez Manuel Chuyo, acogió de esta manera el requerimiento por el Ministerio Público. Audiencia finalizó en la madrugada de este domingo. En su defensa dueño de Iza Motors aseguró que no pertenece a la mencionada organización criminal.    

[Lee también: 'Los intocables ediles': PJ dicta 26 meses de prisión preventiva para Elías Cuba]

La prisión preventiva se ha dictado para el empresario Mario Mendoza, el abogado y operador político José Luis Cavasa. 

También para Gianfranco Paredes (ex asesor), Nelson Aparicio (ex asesor), Carlos Parra (ex gerente de administración), Jhon Misha (ex chofer) y Verónica Rojas (ex jefa de la unidad de administración y finanzas del Poder Judicial del Callao).

Igualmente, cumplirán prisión preventiva los abogados y empresarios Jacinto Salinas, Víctor León, Marcelino Meneses (está fuera del país), Juan Eguez y Fernando Seminario, quienes conformarían la red externa de esta organización. 

Todos los mencionados integrarían la red interna liderada por Walter Ríos, ex presidente de la Corte del Callao. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina