Locales

Promueven adopción de gatos del Parque Universitario

12:30 horas - Jueves, 28 Septiembre 2017

Como parte de la celebración del Día de la Mascota, la Municipalidad de Lima, en coordinación con la Asociación de Gatos del Parque Universitario Misicha Perú, realiza una campaña de adopción de felinos, con el fin de brindar la oportunidad de recibir cuidado y atención a decenas de gatos rescatados en el céntrico parque.

Se trata de animales desparasitados y esterilizados por médicos veterinarios de la Subgerencia de Vigilancia Sanitaria de la comuna limeña, los mismos que han pasado por un proceso de domesticación a cargo de miembros de Misicha Perú, de modo que sean capaces de vivir en armonía bridando beneficios emocionales a las familias que los adopten.

[Lee también: Más de 4 mil toneladas de contaminación por C02 se redujo gracias a programa "Chatarreo"]

Dora Asenjo, jefa del departamento de Vigilancia Sanitaria de la MML, informó que la campaña se extenderá hasta el sábado 30 de setiembre, de miércoles a viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., y el día sábado de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

Recordó que está prohibido abandonar gatos u otro animal en el perímetro del Parque Universitario, acción que constituye una acción de maltrato y está penada con 4,050 soles. Dijo que por tal motivo, se han instalado banners informativos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina