Locales

Policía restablece orden en estadio Matute: un herido tras enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y evangélicos

10:26 horas - Lunes, 10 Septiembre 2018

La Policía Nacional recuperó el control del estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, tras el enfrentamiento que protagonizaron barristas de Alianza Lima y miembros de la iglesia evangélica “El Aposento Alto”.

El violento acto entre ambos grupos ha dejado como resultado un herido y detenidos, informó el jefe de la Región Policial Lima, General Gastón Rodríguez, quien agregó que la institución mantendrá el orden público y están a la espera de la decisión judicial.

[Lee también: Alianza Lima afirma que toma de la explanada del estadio de Matute es arbitraria]

“Los hinchas de Alianza ingresaron por la tribuna de oriente y lograron ganar la explanada. Nosotros teníamos personal en el interior y logramos separar a los dos bandos. Ahora vamos a mantener el statu quo para que la autoridad judicial se pronuncie”, precisó.

El club Alianza Lima consideró como una invasión ilegal la toma de sus instalaciones y reconoció que existe un tema legal por resolver; mientras que el representante legal de la congregación evangélica “El Alto Aposento”, Sandro Balvín, afirmó que cuentan con la documentación correspondiente que confirma que son propietarios del terreno.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina