Locales

Mercado Santa Anita: bajan precios de productos de primera necesidad

Dentro de los productos resalta el limón cuyo precio ha bajado y se puede encontrar desde S/ 1.50 en el mercado mayorista de Santa Anita.
8:03 horas - Miércoles, 14 Noviembre 2018

Precios de mercado mayorista han decrecido y los vendedores del mercado Santa Anita aseguraron que mantendrán sus precios en la medida de lo posible para que las amas de casa puedan acceder a productos de buena calidad a precios que no afecten su economía.

Uno de los alimentos que más llamó la atención fue el del limón, el cual ha descendido y ha alcanzado el S/ 1.50 por un kilo. Los comerciantes dijeron que para ser un producto de temporada el precio mantiene una buena cifra ya que presentó un alza importante en las últimas semanas.

[Lee más: Metropolitano: alza en tarifa de pasajes queda suspendida y regresa a S/ 2.50]

Cabe mencionar que los precios dependerán de la variedad y si las compras son al “menudeo”. Los comerciantes informaron que el limón tahiti (usados para limonada frozen y ensaladas) cuesta s/ 1.50 y los precios varían hasta llegar a los S/ 2.50. Además, señalaron que la gran producción y abastecimiento del limón es el motivo por el que se registró el descenso.

Sin embargo, el limón no es el único alimento cuyo precio ha bajado ya que la papa también registró una baja en todas sus variedades. Vale recordar que los precios tienen una variación dependiendo si la venta es mayorista o minorista.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina