Locales

Imagen del Señor de los Milagros realiza tercer recorrido procesional

0

La imagen del Señor de los Milagros salió, minutos después de las 6:00 a.m., del Templo Arquidiocesano de Nuestra Señora del Carmen, en Barrios Altos, y realiza su tercer recorrido procesional del presente año.

La imagen del Cristo de Pachacamilla se desplaza por Prolongación Lucanas, doblará por jirón Puno, luego por el jirón Huanta hasta llegar a la avenida Nicolás de Piérola, por donde seguirá hasta llegar al jirón Ayacucho.

[Lee también: Presidente y ministros rinden homenaje a imagen del Señor de los Milagros]

La procesión doblará luego por el jirón Miro Quesada hasta llegar a la avenida Abancay, donde recibirá el saludo de las autoridades del Ministerio Público. Luego seguirá su marcha hasta doblar hacia la avenida Nicolás de Piérola, doblará por el jirón Azángaro, seguirá por el Paseo de los Héroes Navales, hasta llegar al Palacio de Justicia, donde recibirá el homenaje de las autoridades del Poder Judicial.

Seguirá su paso y dará la vuelta por el óvalo de la Plaza Grau para dirigirse por el jirón de la Unión hasta doblar nuevamente hacia la avenida Nicolás de Piérola. Seguirá luego por la avenida Tacna hasta ingresar al convento de las hermanas Nazarenas, donde pernoctará.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.