El Papa en el Perú

TV Perú cumplió cobertura extraordinaria durante visita del papa Francisco

21:38 horas - Lunes, 22 Enero 2018

Como la señal oficial de la primera visita del papa Francisco a Perú, TV Perú ejecutó un gran despliegue periodístico para llevar a todos los hogares del país cada detalle de este suceso que ya forma parte de nuestra historia.

Más de 160 cámaras, 15 unidades móviles, 18 fly away y un switcher de transmisión multidestino, registraron la estadía, recorridos, mensajes, reuniones y encuentros del pontífice con los fieles en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

[Lee también: Gobierno estima en US$ 90 millones impacto económico favorable tras visita papal]

Al esfuerzo de los 900 profesionales del canal del Estado (entre periodistas, equipo técnico, operativo y administrativo) que hicieron posible la gran cobertura, se suma el de nuestros enviados especiales Fátima Saldonid y Miguel Ángel Huamán, quienes registraron detalles de la gira del papa por Chile y Perú, incluso durante los vuelos y en el Vaticano.

La visita del papa no solo pudo ser seguida a traves de la señal de televisión, en las redes sociales miles de usuarios siguieron de cerca la transmisión especial a través del fanpage de TV Perú Noticias, donde se superaron las 570 mil reproducciones.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina