Deportes

Ricardo Gareca ya tiene el once para enfrentar a Croacia en Miami

19:56 horas - Jueves, 22 Marzo 2018

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, ya tiene listo el equipo que saldrá a la cancha del Hard Rock Stadium para enfrentar a su similar de Croacia, aunque no lo dio a conocer en la conferencia que ofreció en Miami.

Croacia es un gran equipo. Para nosotros es muy importante la pelota y buscaremos disputar esa posición, indicó Gareca en la cita con los periodistas entre los que estaban también nuestros enviados especiales con Luis Trisano a la cabeza.

[Lee también: Se espera lleno total en el Hard Rock Stadium para ver Perú-Croacia]

El técnico tendrá la posibilidad de realizar 6 cambios si lo desea, en ese sentido Gareca dijo si el reglamento lo dice vamos a usarlo. Lo que buscamos es darle las posibilidades a los muchachos para ver a todos.

​Gareca agradeció a los peruanos en Miami y les aseguró que van a jugar para todos ellos, con total seriedad. Ojalá podamos hacer un gran partido, agregó.

Respecto al caso de Paolo Guerrero, Gareca indicó que lo seguía de cerca. "Lo vemos totalmente comprometido a pesar del momento difícil que le ha tocado vivir. Nos pone muy contento de que haya vuelto a entrenar con su club", subrayó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina