TVPerú

#TVPerúNosUne

Universidades de Australia ofrecen subsidios a estudiantes peruanos

14:17 horas - Jueves, 26 Noviembre 2020

Universidades de Western Australia ofrecen diversas becas a estudiantes del Perú personas interesadas en hacer un bachillerato o máster en los siguientes meses, razón por la cual ofrecerán una reunión donde absolverán todas las dudas al respecto.

DJ Student Service Latin America- Europe es la empresa gestora del mismo país responsable de ofrecer mayores detalles sobre esta nueva convocatoria que, incluso, promete entregar un cuarto de becas para quienes logren ingresar a las casas de estudio. 

Por eso, hoy se llevará a cabo una charla informativa vía Zoom, desde Australia, a las 7 p. m., con la presencia de escuelas de inglés y universidades del Gobierno australiano. Además, en la reunión se brindará asesoramiento respecto a las becas, descuentos y créditos a estudiantes peruanos con pagos hasta después de 30 meses. 

En esa misma línea, las becas serán de hasta 25 % dependiendo de la carrera y la universidad. Todas las profesiones están incluidas, no hay edad mínima y los postulantes solo necesitan haber terminado el año 12 (equivalente a una carrera técnica) o el primer año de la carrera universitaria. Debido a la pandemia, el inicio de las clases de las alumnas y los alumnos que necesiten reforzar el inglés será de manera virtual. 

Cabe mencionar que las maestrías y bachilleratos tienen un requisito de entrada, que es un mínimo de nivel "upper" intermedio de inglés. Para las y los estudiantes que no tengan este nivel, las universidades tienen convenios con las escuelas de inglés para que hagan un curso de académico. 

Las personas interesadas en participar de la charla pueden inscribirse en este enlace: facebook.com/djstudentservices.la.

Finalmente, para conocer más información, se debe acceder a este enlace: https://djss.com.au/wp-content/uploads/student/.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina