TVPerú

#TVPerúNosUne

TVPerú transmitirá obra teatral Sisi y su primer concierto

9:29 horas - Viernes, 26 Junio 2020

TVPerú, como siempre comprometido con emitir contenido de calidad y educativo para los niños, adolescentes y toda la familia, presenta una historia que los cautivará de principio a fin, un viaje mágico al interior de una partitura, donde conocerás las aventuras musicales de Sisi y su inseparable compañera de aventuras, Lala.

Sisi es una niña de 8 años que tiene como mascota a una perrita llamada Lala. A Sisi y a Lala les encanta la música. Es así que un día, en su búsqueda por conocer más de este bello arte, ambas caen dentro de una partitura; como si aquella fuese un gran pozo. Al tocar piso, ninguna entiende nada. Esto, lejos de preocuparlas, se convierte en su gran oportunidad, pues ahora podrán conocer la música, literalmente, desde dentro.

En esta aventura, Sisi y Lala conocerán las notas musicales y sus sonidos. Además, quedarán atrapadas por las claves, surcarán como si fuera un camino por la superficie de la melodía, que al bifurcarse se vuelve armonía.

No te pierdas Sisi y su primer concierto, obra que se presentó en el Gran Teatro Nacional, este lunes 29 de junio a las 2:00 p. m. por TVPerú


Las más leídas

Lo último

Peruano opina