TVPerú

#TVPerúNosUne

TVPerú estrena documental “En primera línea”

11:59 horas - Viernes, 22 Mayo 2020

Este domingo 24 de mayo a las 6 p.m. estrenamos el documental “En primera línea”, una producción que te mostrará la labor que realiza TVPerú en el contexto de la pandemia del COVID-19 en el Perú.

El periodista de TVPerú Noticias, Tanús Simons, nos contó que el documental nos presenta el testimonio de trabajadores de TVPerú que realizan sus tareas en el canal y de manera remota.

Además, Simons precisó que en esta producción se centrará una parte en el miedo. “En mi experiencia, la primera semana del estado de emergencia estuve cubriendo las conferencias del presidente Martín Vizcarra, pero en la siguiente tuve que ir al terminal pesquero del Callao, donde se decía que habían casos de COVID-19  y allí pude sentir el miedo de la gente”, expresó el periodista. Asimismo, veremos cómo el canal se ha adaptado a esta situación al tener que enviar a algunos de sus trabajadores a realizar sus actividades de manera remota.

No te pierdas este documental que reafirma nuestro compromiso por llevar a sus hogares el mejor contenido para todos los peruanos.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina