TVPerú

#TVPerúNosUne

TV Perú negocia con televisoras europeas para realizar coproducciones

8:56 horas - Martes, 28 Febrero 2017

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), conformado por los medios de comunicación TV Perú, Canal IPe, Radio Nacional y Radio la Crónica, viene negociando con televisoras europeas para realizar coproducciones internacionales, como documentales y películas.

Así lo afirmó el presidente ejecutivo del IRTP, Hugo Coya, en una entrevista al diario Gestión, quien agregó que ya han recibido algunas propuestas de la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE), BBC, la RAI de Italia y de la televisión francesa. “Como se está en negociaciones no podemos dar mayores detalles. Nosotros pondríamos equipos, camarógrafos, ayudaríamos con las locaciones, con la parte técnica y la contratación de personal peruano”, explicó.

Además, anunció que este año llegarán con la televisión digital terrestre a Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Chiclayo y Cusco. “Seremos el primer canal nacional que va a incorporar la televisión digital terrestre en estas ciudades. Estamos coordinando la implementación con el Ministerio de Transportes”, refirió.
 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina