TVPerú

#TVPerúNosUne

TV Perú lanza aplicativo móvil

17:14 horas - Miércoles, 15 Marzo 2017

En la actualidad, las tecnologías de la información se han convertido en un elemento clave para apoyar y mejorar las tareas de cualquier organización. Las empresas han fortalecido esta tendencia en los últimos años, realizando un considerable esfuerzo, del cual el Instituto de Radio y Televisión del Perú no podía estar ajeno.

Descarga nuestra app ahora en:

Es por ello que el IRTP pone a disposición de todos los peruanos el aplicativo móvil TV Perú, plataforma a través de la cual los usuarios podrán disfrutar en vivo de las señales de TV Perú, TV Perú 7.3 y Canal IPe. También podrán, además de mantenerse al tanto de los últimos estrenos televisivos, estar informados con lo último de la actualidad nacional e internacional, conocer los atractivos contenidos alternativos para chicos y jóvenes, e interactuar con cada una de estas señales a través de sus redes sociales.

Todas las labores de evaluación y desarrollo de esta aplicación se ajustan a la política nacional del Estado de fortalecer el gobierno electrónico en las entidades de la Administración Pública. Ello garantiza su interoperabilidad y el intercambio de información, siempre con la finalidad de mejorar la prestación de los servicios brindados por estas entidades. Así pues, el IRTP demuestra estar a la par de otras instituciones en donde cobra importancia la promoción de la innovación tecnológica.

No podemos dejar de resaltar la participación de las gerencias de Televisión y Prensa en la orientación y uso de sus contenidos, así como de la Oficina de Informática y Estadística en el desarrollo del aplicativo. Todo esto, siempre con el apoyo de la Presidencia Ejecutiva del IRTP, no hace más que buscar cumplir con uno de sus más importantes objetivos trazados: Que la televisión pública peruana este a la altura de las más grandes cadenas televisivas internacionales.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina