TVPerú

#TVPerúNosUne

Solicita tus entradas para el Mundial Rusia 2018

9:57 horas - Martes, 5 Diciembre 2017

Hoy desde el mediodía se reanuda la venta de entradas para el Mundial Rusia 2018, luego del sorteo final, en el que se procedió a distribuir a las selecciones mundialistas en ocho grupos y nuestra selección peruana integra el Grupo C junto a Francia (cabeza de serie), Dinamarca y Australia.

¿Cómo será la segunda fase de venta de entradas?

Selección por sorteo del 5 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018

En esta fecha los hinchas podrán solicitar entradas individuales para todos los partidos, sin contar el partido inaugural y la final. Si el número de solicitudes supera el de entradas disponibles, se asignarán las entradas por sorteo.

Asignación por orden de recepción del 13 de marzo al 3 de abril de 2018

En esta etapa los hinchas podrán comprar en tiempo real las entradas en FIFA.com/tickets. En este caso todas la solicitudes aceptadas (sujetas a disponibilidad) se confirmarán de forma inmediata.

Entradas de seguidor y entradas condicionales de seguidor

Además de las opciones antes mencionadas se podrá solicitar entradas de seguidor a partir del 5 de diciembre. Esta opción es para los seguidores oficiales de las 32 federaciones miembro participantes pueden solicitar las entradas de seguidor y las entradas condicionales de seguidor para los partidos de su selección.

Las entradas de seguidor son localidades para los tres partidos que disputa cada selección en la fase de grupos. Las entradas condicionales de seguidor son localidades para cada uno de los cuatro partidos de la fase de eliminación directa que posiblemente podría disputar una selección y que están condicionadas a la clasificación del equipo para la siguiente ronda.

Se ha asignado a las federaciones participantes el 8 % del total de entradas adquiribles de cada estadio en el que disputarán un partido. 

Método de pago

Se pueden comprar entradas en línea usando tarjetas de pago Visa o Visa Checkout. Visa es el socio oficial para servicios de pago de la FIFA.  Recuerda solicitar tu tarjeta de hincha (Fan ID).

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina