Novedades

Perú en el Mundial: Sepa cómo llegar a Rusia sin gastar tanto dinero

0

Para los que veían lejana la posibilidad de alentar a la selección peruana en Rusia, aquí les dejamos alguno consejos para cumplir el sueño de llegar a la Copa Mundial que se realizará del 14 de junio al 15 de julio del 2018 en doce ciudades de dicho país. 

¡Compra las entrada ya!

  • Las entradas ya están disponibles en fifa.com, la más barata para los partidos de la fase de grupos costará 105 dólares, 115 la de octavos, 175 para cuartos y 285 si se quiere ver una semifinal. Ser uno de los asistentes a la final del 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú será un lujo: los tickets costarán 455, 710 o 1100 dólares, según el diario argentino “La Nación”.

Comprar pasaje con anticipación 

  • Para un evento internacional donde asistirán personas de todo el mundo, es muy probable que las reservas se agoten pronto, por eso se recomienda adquirir los pasajes lo más pronto posible. Puedes encontrar pasajes aéreos desde los $1,400.

Vuelos con escalas

  • Si hay más escalas en el vuelo será más económico. No hay vuelos directos para llegar a Moscú, así que necesario hacer una parada en Barcelona. Ten en cuenta el cambio de horario para llegar a tiempo y sin apuros al transbordo.

Ubica alojamientos cercanos a los estadios

  • Después de alentar a la bicolor en algún partido asegúrate de encontrar lugares céntricos para encontrar transporte.

Busca albergues

  • Si buscas ahorrar, debes estar dispuesto a compartir tu habitación. Puedes encontrar este tipo de hospedajes desde $12 por noche, donde ofrecen cuartos con camarotes para compartir con personas que conocerás por primera vez. No te olvides de leer los comentarios sobre el lugar elegido.

Fan ID de la FIFA

  • Si tienes tu entrada debes registrarte para obtener tu "Fan ID"(Pasaporte del Hincha), un documento el cual acreditará que eres un hincha, además te permitirá utilizar todos los medios de transporte excepto taxis.

 

 

 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.