TVPerú

#TVPerúNosUne

Sigue vigente el concurso para elegir los nombres de las dos tuneladoras de la Línea 2 del Metro

14:18 horas - Lunes, 21 Junio 2021

El concurso ‘Hay mujeres que dejan huella y las tuneladoras quieren llevar sus nombres’ se mantiene vigente y ya más de 500 personas han inscrito sus sugerencias. Esta actividad busca elegir los nombres de las dos tuneladoras que se usarán para la construcción de la parte subterránea de la Línea 2 y el Ramal de la Línea 4 del Metro de Lima y Callao.

Los nombres en el pozo de sugerencias deben tener una breve descripción biográfica que forme parte de la justificación. Las postulaciones y votaciones se podrán realizar a través de la página web de la campaña: nombralastuneladoras.pe.

La elección de nombres será evaluado de manera interna por un jurado de tres personas conformado por representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), quienes elegirán a las tres mejores propuestas. Luego de ello, se anunciarán a los tres nombres finalistas junto a sus historias, los cuales serán sometidos a la votación del público.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina