TVPerú

#TVPerúNosUne

Servicio gratuito Mi Bus vuelve a operar en dos rutas de San Isidro

15:13 horas - Jueves, 19 Noviembre 2020

En el marco de su gestión participativa y atendiendo a la necesidad de traslado seguro de los vecinos, la municipalidad de San Isidro puso a disposición de ellos el servicio gratuito Mi Bus, con unidades implementadas y acondicionadas dentro de la normativa de prevención y riesgos de contagio del COVID-19.

Esta propuesta opera en dos recorridos. La ruta 1, que dispone de 16 paraderos, tiene como punto de partida el centro de encuentro vecinal Polar (calle Juan Polar, cuadra 1) y como paradero final la cuadra 27 de la avenida Salaverry; mientras que la ruta 2 cuenta con 18 paraderos, desde la cuadra 1 de la calle Orden y Libertad hasta la cuadra 1 de la Calle 24.

Además, la atención del servicio es de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m. Los puntos de parada y los horarios de recojo son fijos, dependiendo del flujo del tránsito vehicular. Para conocer la programación de ruta puede ingresar a este enlace.

Cabe mencionar que los buses pasan por una desinfección al culminar cada ruta. Asimismo, el aforo permitido es de 16 personas y solo se permite el viaje en asientos disponibles. Además, todo usuario debe hacer uso de mascarilla y protector facial.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina