TVPerú

#TVPerúNosUne

Semana Santa: tres destinos de aventura que debes conocer

15:06 horas - Martes, 16 Abril 2019

En Semana Santa sabemos que la aventura no puede faltar, por eso, Reportaje al Perú ha preparado un viaje por tres destinos de aventura en el Perú que no puedes dejar de conocer.

Nuestro primer destino será Marcahuasi. Manolo del Castillo junto a Sonaly Tuesta, conductores de dos de los programas de viajes más representativos de TVPerú, se juntan para mostrarnos las maravillas que nos espera en este lugar. Ambos iniciarán esta aventura con una extensa y entretenida caminata hasta llegar a Marcahuasi, lugar ideal para acampar en las alturas y vivir una experiencia inolvidable.

Siguiendo con nuestro segundo destino, viajamos a la región de San Martín, a la provincia de Mariscal Cáceres, donde se encuentra el Parque Nacional del Río Abiseo, uno de los lugares más exóticos, mágicos y sorprendentes de la selva peruana. Escarpadas cordilleras y abruptos desfiladeros son algunas de las maravillas que podrás apreciar, así como su riqueza biológica del planeta.

Para finalizar el programa, recorreremos un duro trayecto hacia Vallunaraju, una ruta llena de adrenalina. Para conquistar esta cumbre Manolo y su equipo enfrentarán una serie de obstáculos desde el clima hasta un camino nada fácil de superar.

No te pierdas este programa especial de tres horas desde las 5 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina