TVPerú

#TVPerúNosUne

Protransporte: Corredor Amarillo amplió desde su ruta hasta Av. Próceres

16:53 horas - Martes, 23 Octubre 2018

Con la finalidad de beneficiar a más de 40 mil usuarios, la ruta del Servicio 107 del Corredor Amarillo se ha ampliado hasta la avenida Próceres en el distrito de Surco. Además, para beneficio de los usuarios, se han acondicionado 14 nuevos paraderos. 

Las nuevas estaciones son: Hipódromo, Primavera, Benavides, Tinoco, Atocongo, Próceres, Tristán y Moscoso (estación inicial en el trayecto de retorno) y Bolichera.

Con esta ampliación de ruta se ha incrementado también la flota de buses, contando con 80 unidades de 12 y 18 metros.

En el tramo de sur a norte, circulan por importantes avenidas como Canta Callao, Naranjal, Universitaria, Vía Expresa Línea Amarilla, Evitamiento (Javier Prado), Carretera Panamericana Sur hasta la avenida Próceres con la calle Manco Inca II.

Mientras que, de norte a sur, su ruta es por las avenidas Próceres, Santiago de Surco, acceso al Puente Atocongo, Carretera Panamericana Sur, Evitamiento (Javier Prado) Vía Expresa Línea Amarilla, Universitaria, Naranjal y Canta Callao, en San Martín de Porres. 

Vale la pena recordar que el Corredor Amarillo funciona desde las 5:00 a.m. a 10:20 p.m. y su tarifa general es de S/ 2.50, mientras que la de los estudiantes es de S/ 1.20.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina