TVPerú

#TVPerúNosUne

Parque de las Leyendas prepara regalos navideños para los animales

13:22 horas - Lunes, 7 Diciembre 2020

Esta navidad será diferente en el Parque de las Leyendas de Lima porque los animales recibirán un regalo. Para esto, el área de Manejo y Bienestar Animal se encarga de preparar anticipadamente los obsequios para los animales.

El área de Manejo y Bienestar Animal se encarga de preparar anticipadamente los obsequios para los animales. En esta ocasión, Mary Atasi y Miriam Cueva son parte del personal de Zoología que hace maravillas con materiales reciclados, como cajas de diversos tamaños, cartones, botellas y papel de todo tipo, transformándolos en coloridos regalos para sorprender a las especies del Parque.

Estos detalles se empezarán a entregar este mes y los primeros en recibirlos serán los pumas andinos de la zona Sierra este miércoles, desde las 9:30 a. m. Asimismo, el viernes 11 de diciembre, a las 11 a. m., será el turno de los osos de anteojos Estrela y Coronel, quq se encuentran en la zona Internacional.

A ellos se sumarán los papiones sagrados (martes 15), hipopótamos (jueves 17), tigresas de Bengala (viernes 18), otorongos y la osa de anteojos Conie (martes 22), la jirafa Domingo y la isla de monos (miércoles 23).

Finalmente, la Municipalidad de Lima invita al público a visitar el Parque de las Leyendas en esta temporada navideña y disfrutar de una estadía sana con todos los protocolos de bioseguridad. Cabe indicar que las entradas se pueden adquirir a través de www.leyendas.gob.pe, a fin de evitar las colas y la propagación del COVID-19.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina