TVPerú

#TVPerúNosUne

Pachacamac: Participa en la segunda feria agroecológica Allinta Mikuy

14:24 horas - Miércoles, 21 Julio 2021

El Gobierno Regional de la Municipalidad de Lima presenta una nueva edición de la feria agroecológica Allinta Mikuy en Pachacamac con el objetivo de promover nuevos espacios de comercialización de productos naturales, saludables y de calidad.

El evento contará con el apoyo del municipio de Pachacamac y se llevará a cabo el miércoles 21 de julio, en el nuevo Mercado Jumbo, en la avenida Paul Poblet 3111 (antes av. Manuel Valle), de 10 a. m. a 4 p. m.

Además, durante la actividad se implementarán protocolos de bioseguridad, como la entrega de alcohol y la toma de temperatura. Asimismo, los comerciantes contarán con todos los elementos que aseguren la correcta manipulación de alimentos.

En total, 15 productores del valle de Lurín fomentarán el consumo de alimentos saludables, a través de la venta de productos, como miel de abeja, carne de cerdo, pato, chirimoya, lúcuma, yogur natural, huevos, paltas, hortalizas frescas, entre otras.

Esa misma línea, se busca replicar esta iniciativa en otros distritos, a fin de contribuir a la concientización de una alimentación saludable y mejorar la economía de los emprendedores y microempresarios de la capital, a través de la visibilización de sus negocios.

Para más información sobre cómo participar en las próximas ferias pueden escribir al WhatsApp 952 807 286 o a odelgado@pgrlm.gob.pe, de 9 a. m. a 5 p.m.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina