TVPerú

#TVPerúNosUne

Museos Abiertos regresa el domingo 3 de enero con acceso al público de manera gratuita

10:00 horas - Viernes, 1 Enero 2021

El programa Museos Abiertos, del Ministerio de Cultura, regresa este domingo 3 de enero del 2021, con acceso gratuito a los museos, sitios arqueológicos y lugares históricos, administrados por el Estado, a nivel nacional.

Esta iniciativa se realizará el primer domingo de cada mes. Para las visitas, todas las personas deberán hacer una reserva anticipada y acudir puntualmente a la cita. Para conocer la lista de museos y sitios arqueológicos, ingrese al siguiente enlace.

Asimismo, se recuerda al público que, todos los visitantes deberán acatar las medidas de bioseguridad dentro de los establecimientos como la toma de temperatura y desinfección de manos, mantener una distancia mínima de dos metros con otras personas y el uso de manera adecuada las mascarillas.

Con el retorno de Museos Abiertos, se espera que la ciudadanía acceda de manera segura a experiencias que permitan su vinculación con las colecciones de los museos, desde diversas miradas y especialidades.

Desde su primera edición, la programación de Museos Abiertos ha logrado que miles de personas aprendan la historia y la arqueología del Perú, en un marco de fiesta y aprendizaje, de un modo seguro y gratuito.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina