TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima: Siete municipios se unen a la Escuela de Lima

13:30 horas - Jueves, 16 Julio 2020

Con el objetivo de fomentar la educación virtual y fortalecer la formación de más ciudadanos a través de la Escuela de Lima, la Municipalidad de Lima pondrá en marcha una alianza estratégica con siete alcaldías distritales.

Las municipalidades distritales de La Victoria, Ancón, El Agustino, Pueblo Libre, Surquillo, Santa Rosa y Los Olivos son las primeras en unirse al proyecto. De esta forma, mediante sus redes sociales, las comunas compartirán contenido exclusivo generado por la Municipalidad de Lima.

Para marcar el inicio de esta alianza, vecinos de esos siete distritos podrán participar hasta el 19 de julio en conferencias, clases y talleres gratuitos sobre cómo llevar la escuela a casa. Para ver la programación completa, puedes ingresar a este enlace: bit.ly/DeLaEscuelaACasa

La Escuela de Lima es un proyecto con contenido educativo especializado que está dirigido a escolares, jóvenes, docentes y padres de familia. Estos materiales, hasta la fecha, han beneficiado a más de 15 mil personas que han participado en las conferencias, clases y talleres gratuitos que se comparten a través de la página de Facebook Lima Educación.

Gracias a ello, el público tiene acceso a material educativo gratuito disponible en Descubre Lima sobre temas elegidos por los ciudadanos, como educación digital, primera infancia, educación inclusiva, educación ambiental, educación intercultural, entre otros.

Los municipios de Lima y todo el Perú están invitados a formar parte de esta alianza, que busca contribuir a la educación de los ciudadanos. Los interesados pueden escribir al correo laescueladelima@munlima.gob.pe para más información.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina