TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima: Conoce las ferias en las que encontrarás ropa, disfraces, postres y otros productos

15:51 horas - Miércoles, 20 Octubre 2021

La Municipalidad de Lima organizará la feria Lima Impulsa Tu Negocio (edición Halloween), de 10 a. m. a 6 p. m., en la cuadra 6 del Jr. Ucayali (Cercado), del 22 al 31 de octubre, con el objetivo de continuar apoyando a emprendedores de la ciudad.

En esta feria temática participarán 65 comerciantes en proceso de formalización, que vienen siendo capacitados por la comuna limeña.

El público podrá encontrar disfraces para pequeños y adultos, así como juguetes, ropa para toda la familia, artículos tecnológicos, artesanías, entre otros.

Asimismo, del 21 de octubre al 14 de noviembre, los emprendedores de la web Mercado de Lima serán parte de La Standería del Emprendedor, una feria que se llevará a cabo de jueves a domingo, de 11 a.m. a 7 p.m., en el C.C. Viamix, en Las Malvinas (Cercado).

En este lugar, las vecinas y los vecinos podrán comprar postres, ropa de temporada, artículos tecnológicos, snacks saludables, artesanías, productos para el cuidado de la piel, entre otros, a precios accesibles.

Si tienes un emprendimiento y quieres participar en las ferias de la plataforma Mercado de Lima, solo tienes que registrarte en bit.ly/38FZphl, ingresar tus datos, RUC, contacto y crear tu contraseña.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina